VOLKSWAGEN - TRANSPORTER T4 17
Estado: En línea
Precio: 1.800€ Leon Publicado: 02-18
ID: G8VM3qNz
Vistas: 0 veces
Fotos
Detalles
1997 año, diesel
Vendo o cambio por algo que me interese como coche clasico o todoterreno transporter t4 1. 9turbodiesel, furgón cerrado 3 plazas, gancho, separador de carga, itv recién pasada, doble puerta trasera, transferida, último precio!!
Relacionado
- Vendo o cambio por algo que me interese como coche clasico o todoterreno transporter t4 1. 9turbodiesel, furgón cerrado 3 plazas, gancho, separador de carga, itv recién pasada, doble puerta trasera, ... 02-12
- Vendo o cambio por algo que me interese como coche clasico o todoterreno transporter t4 1. 9turbodiesel, furgón cerrado 3 plazas, gancho, separador de carga, itv recién pasada, doble puerta trasera, ... 02-12
- Vendo o cambio por algo que me interese como coche clasico o todoterreno transporter t4 1. 9turbodiesel, furgón cerrado 3 plazas, gancho, separador de carga, itv recién pasada, doble puerta trasera, ... 02-10
- Vendo o cambio por algo que me interese como coche clasico o todoterreno transporter t4 1. 9turbodiesel, furgón cerrado 3 plazas, gancho, separador de carga, itv recién pasada, doble puerta trasera, ... 02-06
- Vendo o cambio por algo que me interese como coche clasico o todoterreno transporter t4 1. 9turbodiesel, furgón cerrado 3 plazas, gancho, separador de carga, itv recién pasada, doble puerta trasera, ... 12-23
- Vendo o cambio por algo que me interese como coche clasico o todoterreno transporter t4 1. 9turbodiesel, furgón cerrado 3 plazas, gancho, separador de carga, itv recién pasada, doble puerta trasera, ... 12-19
- Vendo o cambio por algo que me interese como coche clasico o todoterreno transporter t4 1. 9turbodiesel, furgón cerrado 3 plazas, gancho, separador de carga, itv recién pasada, doble puerta trasera, ... 02-13
- Vendo o cambio por algo que me interese como coche clasico o todoterreno transporter t4 1. 9turbodiesel, furgón cerrado 3 plazas, gancho, separador de carga, itv recién pasada, doble puerta trasera, ... 02-13
- Vendo o cambio por algo que me interese como coche clasico o todoterreno transporter t4 1. 9turbodiesel, furgón cerrado 3 plazas, gancho, separador de carga, itv recién pasada, doble puerta trasera, ... 02-14
- Vendo o cambio por algo que me interese como coche clasico o todoterreno transporter t4 1. 9turbodiesel, furgón cerrado 3 plazas, gancho, separador de carga, itv recién pasada, doble puerta trasera, ... 02-14
- Vendo o cambio por algo que me interese como coche clasico o todoterreno transporter t4 1. 9turbodiesel, furgón cerrado 3 plazas, gancho, separador de carga, itv recién pasada, doble puerta trasera, ... 01-14
- Vendo o cambio por algo que me interese como coche clasico o todoterreno transporter t4 1. 9turbodiesel, furgón cerrado 3 plazas, gancho, separador de carga, itv recién pasada, doble puerta trasera, ... 02-10
- Vendo o cambio por algo que me interese como coche clasico o todoterreno transporter t4 1. 9turbodiesel, furgón cerrado 3 plazas, gancho, separador de carga, itv recién pasada, doble puerta trasera, ... 01-16