PISO EN RINCÓN DE LA VICTORIA - LA CALA DEL MORAL, RINCÓN DE LA VICTORIA

Fotos


Detalles

Nº hab: 4, Superficie: 170 m2
Características y configuración: terraza , orientación sur , ascensor , garaje comunitario

Baños: 2

Rincón De La Victoria, Rincón de la Victoria - La Cala del Moral, 170 m2, 4 habitaciones, 2 baños, armarios, terraza, Ascensor, Parking, 175000 eur., Gran oportunidad en el centro de la Cala del Moral!!!!

Bajo de 100 metros con un hermoso patio de 70 metros privado, 4 habitaciones, 1 baño compelto, 1 aseo completo, totalmente reformado, cocina independiente amplia cuadrada amueblada, parking comunitario ( Plaza no enumerada), trastero amplio.

Se encuentra con todos los servicios a la mano, playa muy cerca ideal para vivir en vacaciones y temporadas cortas como para vivienda habitual... MEJOR VERLO!!!

* TE SALE LA CUOTA POR 517? AL MES* LLAME YA AL 9.5.2.0.6.2.4.1.2. (Simulación efectuada para una hipoteca por importe del 80% del precio de compraventa con un tipo de interés del 2% durante 30 años. Condiciones sujetas a criterio de la Entidad Financiera. Información no contractual ni vinculante )., ref. 29-IN84937.

Relacionado