PISO EN CAN GANXET, SANT CUGAT DEL VALLÈS

Fotos


Detalles

Nº hab: 4, Superficie: 196 m2
Características y configuración: calefacción , cocina office , gres cerámica , horno , parquet , puerta blindada , terraza , ascensor , trastero , garaje privado

Baños: 2

Sant Cugat Del Vallès, CAN GANXET, 196 m2, 4 habitaciones, 2 baños, buen estado, armarios, calefacción, garaje, gres, parquet, terraza, trastero, Ascensor, CocinaOffice, Horno, puerta blindada, 595000 eur., Piso de 196m² construidos y de los cuales la vivienda ocupa 100m² la terraza 11 m², y el ático 96m² (25m de mas1,80m de alto). Soleado. Soleado sin zona comunitaria, amplio salón de 24 m² con chimenea, cocina office, 1 habitación suite, 1 doble y 1 individual, silla elevadora eléctrica, 2 baños completos, suelos de parqué flotante y gres, carpintería interior de haya y exterior de aluminio con doble cristal, persianas eléctricas, calefacción a gas, ascensor, puerta blindada, trastero y parquing. Cédula de habitabilidad y certificado Energético disponible.



Sant Cugat del Vallès es una localidad situada a escasos kilómetros de Barcelona capital, perteneciente a la comarca del Vallès Occidental. Su patrimonio monumental, encabezado por su antiguo monasterio benedictino, se encuentra rodeado por parajes naturales de gran belleza.
Sant Cugat se extiende sobre una gran llanura fluvial delimitada por las sierras de Collserola y Galliners. A pesar de los diversos hallazgos encontrados en la zona entre el 2000 y el 1500 a. C., el primitivo germen de la ciudad fue la fortaleza romana de Castrum Octavianum (siglo IV d. C.). Sobre esta plaza fuerte se levantó el antiguo monasterio benedictino de Sant Cugat, el monumento más sobresaliente de la ciudad. El recinto abacial consta de una iglesia (siglos XII-XIV) y de un magnífico claustro románico de finales del siglo XII. Cabe destacar, asimismo, otras dependencias tales como la sala capitular, el palacio y el sobreclaustro renacentista.
Al amparo del monasterio se desarrolló un importante núcleo agrícola, con numerosas masías que aún perviven, como Can Rabella (s. XIV), Can Bellet (s. XVI) o La Torre Blanca (s. XVII).
Sant Cugat también es pródiga en ermitas, que se encuentran diseminadas por todo el término municipal: Sant Adjutori, Sant Crist de Llaceres, Santa Maria de Campanyà, etc. Otras visitas de interés pasan por el Castell de Canals, de época medieval, y el Puente de Can Vernet, de estilo gótico.
De épocas más, ref. 11158.

Relacionado