FINCA RÚSTICA EN VILANOVA DEL VALLÈS

Fotos


Detalles

Terreno: 15.000 m2
Baños: 4

Vilanova Del Vallès, 470 m2, 15000 m2 terreno, 6 habitaciones, 4 baños, garaje, jardín, Piscina, 500000 eur., Originalmente construida en la década de 1900, esta masía catalana en Vallromanes fue completamente renovada por los propietarios actuales en 2005. Situada en 1,5 hectáreas de terrenos, la casa está orientada hacia el sur y cuenta con vistas del parque natural de la Serralada Litoral.

Con una superficie construida de 470 m², la masía cuenta con 6 dormitorios y 4 cuartos de baño, una cocina, 2 salones, un comedor y una bodega. En el exterior hay una piscina de agua salada, una zona de comedor al aire libre, un garaje y unos establos. La casa cuenta con 2 pozos, placas solares, calefacción central y una casita del árbol para niños.

Ubicada en una carretera sin tráfico, la casa queda a tan solo unos minutos del pueblo más cercano y está a unos 30 minutos del centro de Barcelona. Una oportunidad fantástica para vivir en un entorno rural sin estar muy lejos de la ciudad.

También hay la posibilidad de comprar un terreno adicional de 1,3ha. Contacte con Lucas Fox por más información., ref. LFS7135.

Relacionado