FINCA RÚSTICA EN SARRIÀ DE TER, ZONA DE - SANT GREGORI, SANT GREGORI

Fotos


Detalles

Terreno: 35.000 m2
Baños: 12
Aseos: 5

Sant Gregori, Sarrià de Ter, Zona de - Sant Gregori, 1779 m2, 35000 m2 terreno, 12 habitaciones, 12 baños, 5 aseos, casi nuevo, aa, armarios, calefacción, garaje, gres, jardín, terraza, trastero, CocinaOffice, Piscina, suite, Lavadora, Nevera, TV, Balcón, jacuzzi, gimnasio, internet, bodega, Solar, Sauna, videoportero, zona deportiva, puerta blindada, lavadero, Girona-Gironés-Sant Gregori

Exclusiva Masía del siglo XVII, totalmente restaurada, cálida y de ambiente colonial

San Gregori es el primer pueblo de entrada al Valle de Llémena, con un mosaico de paisajes bucólicos desde la llanura agrícola hasta la montaña de Sant Grau, donde las posibilidades lúdicas, culturales y gastronómicas ofrecen una magnífica calidad de vida

A tan sólo 7 kilómetros de la ciudad de Girona y la Estación del Ave, a 15 minutos del Aeropuerto de Girona y a 35 minutos de las playas de la Costa Brava.

Se puede disfrutar de espacios ajenos al paso del tiempo, entre la placidez de los pastos y los campos, sus caminos nos guían, ya sea a pie, bicicleta o caballo, a un rico patrimonio cultural de ermitas, castillos, masías medievales, molinos, fuentes y muchos otros lugares que explican la cultura y la historia de nuestro país.

La Masía está rehabilitada conservando todos sus elementos característicos, situada dentro de una finca de 35.000 metros cuadrados totalmente vallada, a la que se accede mediante una calle asaltada que nos da paso a su majestuosa entrada a la finca, cuenta con zona exterior ajardinada , una magnífica piscina, gimnasio con sauna y jacuzzi, pista de tenis y bosque particular.

Ésta propiedad, tiene un total de 1.780 metros construidos, distribuidos entre la casa principal y sus construcciones anexas, casa de invitados/servicio.

En la planta baja, situamos el hall de bienvenida, salón comedor con chimenea con salida a gran terraza cubierta desde dónde se contempla un paisaje espectacular, a la finca y a la zona lúdica de la piscina, sala de lectura, despacho, zona de bar, bodega, cocina con zona de lavandería y zona de servicios con aseos de cortesía.

En planta primera 9 suites, 2 de ellas con terraza.

En planta segunda abuhardillada, 3 amplias suites.

Calefacción por gas natural, placas solares, aire acondicionado, pozo de agua propio, riego automático.

Zona de aparcamiento cubierta y descubierta, con acceso independie, ref. FM-005-72.

Relacionado