DÚPLEX EN SANT CUGAT DEL VALLÈS - PARC CENTRAL - EL COLOMER - PLA DE LA PAGESA, SANT CUGAT DEL VALLÈS

Fotos


Detalles

Nº hab: 3, Superficie: 135 m2
Características y configuración: aire acondicionado , balcón , calefacción , parquet , terraza , ascensor , trastero , garaje privado , piscina

Baños: 2

Sant Cugat Del Vallès, Sant Cugat del Vallès - Parc Central - El Colomer - Pla de la Pagesa, 135 m2, 3 habitaciones, 2 baños, aa, armarios, calefacción, garaje, parquet, terraza, trastero, Ascensor, Piscina, Balcón, 550000 eur., Ubicado frente a la Escuela de Arquitectura encontramos este impresionante ático dúplex de 135 m2. Listo para entrar a vivir y con acabados de excelente calidad. En la planta principal encontramos un bonito recibidor que da acceso al amplio salón comedor con chimenea y salida a la soleada terraza con impresionantes vistas. La zona de noche la componen 3 habitaciones todas ellas orientadas a sur y con armarios. La suite principal, con salida a terraza, dispone de baño completo con bañera de hidromasaje. La casa tiene otro baño completo que da apoyo al resto de habitaciones (doble e individual). Cocina office totalmente equipada con salida a terraza. En la planta superior encontramos una gran sala polivalente con un amplio trastero y salida a una fantástica terraza, así como la zona de aguas. El piso dispone de 1 plaza de parking y trastero. Zona comunitaria con piscina en finca regia de pocos vecinos.

Situado en Parc Central, una de las mejores zonas de Sant Cugat, a muy pocos minutos caminando de la estación de Ferrocarril, del centro del pueblo, y comercio de proximidad.
La situación estratégica de la vivienda nos permite gozar de la mayor zona verde de nuestra ciudad, un parque de más de 72.000 m2 lleno de diferentes variedades vegetales, con amplias extensiones de césped, juegos infantiles y carriles bici para disfrutar de los paseos, el deporte o el relax en una zona privilegiada., ref. W-024AWI.

Relacionado