CHALET / TORRE EN SANTA EULÀRIA DES RIU, ZONA DE - SANTA EULÀRIA DES RIU, SANTA EULALIA DEL RÍO 4

Fotos


Detalles

Nº hab: 8, Superficie: 350 m2, Terreno: 6.000 m2
Características y configuración: aire acondicionado , amueblado , balcón , calefacción , cocina office , gres cerámica , horno , lavadero , lavadora , nevera , puerta blindada , suite con baño , terraza , trastero , garaje privado , servicio portería , jardín , piscina , zona comunitaria

Baños: 7
Aseos: 1

Santa Eulalia Del Río, Santa Eulària des Riu, Zona de - Santa Eulària des Riu, 350 m2, 6000 m2 terreno, 8 habitaciones, 7 baños, 1 aseos, casi nuevo, aa, armarios, calefacción, garaje, gres, jardín, terraza, trastero, CocinaOffice, Piscina, suite, Amueblado, Electrodomésticos, Horno, Lavadora, Microondas, Nevera, Servicio portería, TV, Balcón, mascotas, internet, bodega, Solar, zona deportiva, puerta blindada, lavadero, 3500000 eur., Cuando se accede a Can Flowers inevitablemente uno siente la esencia de Ibiza. Ya no sólo porque está situada a 5 minutos del centro, en el municipio de Jesús, sino porque engloba la comodidad y el encanto de una construcción y decoración al más puro estilo de la isla.
Dividido en dos plantas, este chalet de lujo totalmente amueblado y equipado, dispone de los espacios necesarios para la estancia perfecta.
La primera planta cuenta con una moderna cocina, lavandería, aseo de cortesía, un amplio salón con un porche contiguo cerrado con vistas al jardín y 4 habitaciones con baño individual, aire acondicionado y televisión, de las cuales una de ellas tiene habitación del pánico y caja fuerte.
En la segunda planta hay 3 habitaciones con baño. Una de ellas dispone de una gran y soleada terraza con vistas a la zona medieval de Ibiza, conocida como Dalt Vila.
Can Flowers es una villa que atrae nada más entrar. Y es que la bienvenida la dan sus 6000 metros cuadrados de jardines en donde no faltan las fuentes iluminadas, la piscina con ducha al aire libre y baño y los elementos decorativos más exóticos.
Dispone de una zona techada para realizar barbacoas, con fregadero y frigorífico, así como una acogedora cabaña de madera. Tampoco falta la bodega equipada con todo lo necesario y un campo de fútbol.
La seguridad y el mantenimiento de la villa están a cargo de los guardeses, los cuales viven en una casa dentro de la finca. Destacar que Can Flowers cuenta también con un amplio parking y un espacio exterior para los animales domésticos. Su acceso es sencillo ya que se encuentra a los pies de la carretera hacia Cala Llonga., ref. Villa Can Flower A480.

Relacionado