CHALET / TORRE EN SANT CUGAT DEL VALLÈS - MIRA-SOL, SANT CUGAT DEL VALLÈS 10

Fotos


Detalles

Nº hab: 4, Superficie: 185 m2, Terreno: 463 m2
Características y configuración: balcón , calefacción , parquet , orientación sur , jardín , piscina

Baños: 3

Sant Cugat Del Vallès, Sant Cugat del Vallès - Mira-sol, 185 m2, 463 m2 terreno, 4 habitaciones, 3 baños, casi nuevo, armarios, calefacción, jardín, parquet, Piscina, Balcón, Solar, 730000 eur., Preciosa casa con mucho estilo y acogedora rehabilitada de 2011 que consigue enlazar lo moderno con lo clásico.
Perfectamente ubicada entre Mirasol y Valldoreix, esta casa de 230m2 distribuida en dos plantas cuenta con todo para hacer su vida muy agradable.
En planta baja encontramos un espacio abierto, pasos de arcos que separan el recibidor del salón comedor, chimenea y ventanas muy luminosas para poder disfrutar del jardín y de la luz que entra. El salón tiene una fantástica tribuna que le da un toque especial.
En esta misma planta encontramos un bonito aseo de cortesía y la luminosa suite principal, con baño completo totalmente equipado.
La moderna cocina prácticamente nueva tiene todos los electrodomésticos, cuenta con salida al jardín y de un espacio de office que comunica con la escalera de la casa.
Esta escalera es de ?volta a la catalana? en la que se puede ver las piezas cerámicas que la componen y la pared del fondo del mismo material, haciendo del office un espacio muy acogedor.

En el primer piso encontramos dos habitaciones dobles muy bien orientadas y un baño completo unidos por un distribuidor propio. El despacho, al fondo del pasillo, le da un toque especial el hecho de tener una pared de ladrillo visto y las vigas de madera. Este aprovecha el pendiente de la cubierta para esconder armarios empotrados.
Toda la casa está iluminada con led y suelos de parquet muy resistente, alarma, descalcificador y calefacción a gas por radiadores.
Cuenta con un garaje externo a la casa cubierto y cerrado, piscina, casita cambiador de la piscina, un olivo precioso y otros árboles que le dan mucho encanto a la casa.

Perfecta ubicación en Mirasol a 10 minutos andando de la estación de Mirasol y de la estación de Vallodreix, muy cerca del colegio la Farga. La zona es tranquila y residencial, rodeada de otras casas bonitas con piscina, pero al mismo tiempo muy bien comunicada.
Sant Cugat es una ciudad de 88.000 habitantes a 10 minutos de Barcelona muy bien, ref. W-023S78.

Relacionado