CHALET / TORRE EN RESTO A5 - COLMENAR DEL ARROYO, COLMENAR DEL ARROYO

Fotos


Detalles

Nº hab: 3, Superficie: 350 m2, Terreno: 2.200 m2
Características y configuración: aire acondicionado , calefacción , cocina office , puerta blindada , suite con baño , trastero , garaje privado , jardín , zona comunitaria , zona infantil

Baños: 2
Aseos: 1

Colmenar Del Arroyo, Resto A5 - Colmenar del Arroyo, 350 m2, 2200 m2 terreno, 3 habitaciones, 2 baños, 1 aseos, muy buen estado, aa, armarios, calefacción, garaje, jardín, trastero, zona comunitaria, CocinaOffice, suite, Solar, zona deportiva, zona infantil, puerta blindada, 460000 eur., Chalet independiente en venta en la urbanización Valle del Sol en Colmenar del Arroyo.
La urbanización forma parte de un paraje especialmente caracterizado por sus valores medioambientales, en donde se encuentra zona protegida para las aves, a tan solo 50 Kms de Madrid.
Dispone de todos los servicios, equipamientos necesarios y una gran oferta gastronómica.
La Casa está construida en dos parcelas de 2.200 m2, permitiendo construir una segunda construcción de 300 m2 en 2 plantas.
La parcela cuenta con 60 Encinas, 13 chopos, 5 frutales, 5 cornicabras, ciprés, higuera, nogal, con dos niveles en el superior se encuentra el huerto, leñera de obra y un espacio cerrado con una perrera.
En la parte inferior podemos disfrutar de un pequeño y recoleto jardín de aire japonés, con espesos bambús, los dos niveles están definidos por un gran escalón de 3 metros de altura por una piedra de granito, cubierta de musgo y líquenes.
Junto al porche de entrada a la casa encontramos un pilón que recibe el agua de un esculpido de mármol blanco del siglo XVIII de diseño geométrico, agua que vuelve a brotar entre la hiedra que tapizan la gran piedra donde asienta la casa, el agua termina en la fuente a la entrada del jardín.
Casa de 350 m2 construidos en 3 plantas, en la planta de entrada de la casa hay un amplio zaguán comunicando con la biblioteca de 50 m2, con alacena con puerta de de cuarterones y rejilla del siglo XVIII, 1 dormitorio en suite.

En la 2ª planta Salón comedor de 50 m2 con techos con vigas de madera rematadas por canecillos de talla Mudéjar, con chimenea con casette con salida de aire, una terraza de 15 m2 con vistas espectaculares, 1 cocina de 20 m2 con chimenea de campana y vasares de obra, y despensa.

En la planta inferior hay 2 dormitorios 1 baño, 1 aseo, 1 bodega con chimenea de nogal, taller de bricolaje, trastero, garaje 2 coches se puede trasformar en habitación tiene calefacción, garaje bajo cubierta 2 coches.

Zonas comunes baloncesto, columpio, ref. 871.

Relacionado