Gratis, Ayunar, Amistoso

CHALET / TORRE EN BORMUJOS - EL ZAUDÍN - CLUB DE GOLF, BORMUJOS

Fotos


Detalles

Nº hab: 4, Superficie: 500 m2, Terreno: 750 m2
Características y configuración: aire acondicionado , balcón , calefacción , cocina office , gres cerámica , horno , lavadero , lavadora , nevera , patio , puerta blindada , suite con baño , terraza , ascensor , trastero , garaje privado , jardín , piscina , video portero

Baños: 4
Aseos: 1

Bormujos, Bormujos - El Zaudín - Club de Golf, 500 m2, 750 m2 terreno, 4 habitaciones, 4 baños, 1 aseos, casi nuevo, aa, armarios, calefacción, garaje, gres, jardín, terraza, trastero, Ascensor, CocinaOffice, Patio, Piscina, suite, Electrodomésticos, Horno, Lavadora, Microondas, Nevera, TV, Balcón, jacuzzi, gimnasio, internet, Solar, Sauna, videoportero, puerta blindada, lavadero, 1250000 eur., Chalet de lujo y de diseño moderno y funcional en residencial zaudin, urbanización privada y con vigilancia 24 horas. Con espectaculares vistas al campo de golf y a Sevilla. Parcela de 750 metros.Las calidades constructivas y terminaciones interiores son de la más alta gama. Suelo de madera de dussier. En el salón, con amplias cristaleras y comunicado con el porche y el jardín, se integra la zona de comedor desde la que se accede a la cocina-office, también con vistas al jardín y al golf. Chimenea de bioalcohol. El jardín tiene una agradable piscina climatizada y jacuzzi para dos personas. En planta primera están los dormitorios. Desde una zona de estar se accede a dos de ellos y al principal, que tiene un amplio vestidor, cuarto de baño con ducha y bañera de hidromasaje y terraza. El cuarto de invitados con cuarto de baño es independiente. En el torreón tiene un pequeño salón con dos terrazas desde las que se pueden disfrutar las mejores vistas. La zona de plancha, lavadero y trastero están en el sótano.
Gastos de notaria, registro e impuestos, no incluidos. Honorarios de agencia ya incluidos. Documento informativo abreviado a disposición del cliente., ref. 4.

Relacionado