APARTAMENTO EN BENALMÁDENA - PARQUE DE LA PALOMA, BENALMÁDENA COSTA 6

Fotos


Detalles

Nº hab: 1, Superficie: 45 m2
Características y configuración: amueblado , terraza , orientación sur , ascensor , piscina , zona comunitaria , zona infantil

Baños: 1

Benalmádena Costa, Benalmádena - Parque de la Paloma, 45 m2, 1 habitaciones, 1 baños, armarios, terraza, zona comunitaria, Ascensor, Amueblado, Electrodomésticos, zona infantil, piscina comunitaria, 128000 eur., La cocina y el baño han sido actualizadas y la terraza tiene unas vistas preciosas al mar y se beneficia de sol de la tarde, complejo cuenta con cinco piscinas, restaurante, bar piscina, toboganes, maravillosos jardines y está situado en la playa cerca del Parque de la Paloma.

Un gran apartamento y ubicación para una casa de vacaciones o dejar, cerca de todo lo que Benalmádena tiene para ofrecer con bares, restaurantes, galardonado puerto deportivo, tiendas y el parque todo en su puerta.

Benalmadena costa tiene una selección numerosos y variados de los hoteles que se alinean frente a la playa, las calles principales carreteras y secundarios de este popular destino turístico. La principal zona de Benalmádena Costa se encuentra entre el galardonado puerto deportivo y la zona de Torrequebrada, que es el hogar de único casino de Benalmádena.

Dentro de esta área hay un montón de restaurantes, bares, discotecas y lugares de ocio para la celebración de muchas nacionalidades. La mayoría de estos establecimientos están situados en la carretera principal, el puerto deportivo y la Plaza Solymar, anteriormente conocida como plaza las 24 horas que ofrece una vida nocturna muy animada y tarde durante los meses de verano.

El puerto deportivo no es sólo un club nocturno pero un gran lugar para ir de compras y cenar y también es un lugar residencial muy popular para los más ricos. El puerto deportivo ofrece variados restaurantes internacionales y así excursiones en barco para hacer turismo, ir de pesca, observación de delfines y conseguir un taxi de agua a cualquiera Málaga o Fuengirola teniendo en la hermosa costa de la Costa del Sol., ref. 2205650.

Relacionado